CEL                                            Reservar >>

Fantástico apartamento situado en la Barceloneta, uno de los barrios más encantadores de Barcelona a 5 minutos a pie de las playas y a 10 minutos del centro de la ciudad. El edificio está en una tranquila calle peatonal con numerosos bares de tapas y restaurantes de marisco en los alrededores. En caso de llegar en coche, hay un parking público muy cercano. El apartamento está ubicado en un edificio totalmente rehabilitado cuya fachada ha sido restaurada como la original, siguiendo las características tradicionales del barrio de la Barceloneta.

El apartamento está completamente reformado manteniendo el estilo y la arquitectura tradicionales locales como las vigas originales de los techos o los porticones de madera de las ventanas. El suelo es de parquet y está amueblado con un estilo moderno y confortable combinado con elementos tradicionales. Cuenta con una cocina totalmente equipada con frigorífico, encimera de vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua, ollas y sartenes además de todos los utensilios de cocina. La cocina cuenta con una mesa plegable y sillas con capacidad para cuatro personas. El mercado de la Barceloneta está al final de la calle donde se pueden comprar alimentos mediterráneos frescos para cocinar.

El apartamento también está equipado con aire acondicionado y calefacción, haciéndolo muy cómodo y confortable en cualquier época del año.

Es ideal para parejas o familias con uno o dos hijos ya que consta de un sofá-cama para dos personas  como complemento a las dos camas individuales.  

*** RESTRICCIONES DE EDAD: SÓLO FAMILIAS O ADULTOS DE MÁS DE 30 AÑOS. SE PEDIRÁ EL DNI A LA LLEGADA ***

<< Precios